Why Buy A New Property

 
La propiedad de nueva construcción vuelve a ser una opción popular para tanto el mercado nacional español como para los compradores extranjeros. Si bien la construcción está muy lejos de lo que era a principios y mediados de la década pasada, ha experimentado un repunte significativo en los últimos 12 a 18 meses y la demanda actualmente supera a la oferta. Se han aprendido lecciones de los errores del pasado y los objetivos actuales de planificación regional y las restricciones parecen reflejar esto.
  
Los beneficios de comprar una propiedad de nueva construcción, sobre plano o lista para entrar.

 
La ventaja más obvia es que obtiene una vivienda nueva y lista para disfrutarla. Sobre plano aún podrá personalizarla a su gusto, y si está lista para vivir podrá elegirla tanto amueblada como no y siempre con nuestra ayuda.
 
Si se decide por una propiedad en una urbanización disfrutará de diferentes beneficios tales como áreas comunales o jardines con estilosas piscinas y zonas de relajación.
 
Los nuevos proyectos urbanísticos se encuentran, en la gran mayoría de los casos, en una perfecta localización y diseñados para complementar el medio natural.

En las villas de nueva construcción se pone especial énfasis en la elegancia y el diseño aprovechando la luz natural y hermosas vistas.

Los nuevos proyectos disfrutan de una garantía estructural de 10 años.

La calidad de los materiales empleados en la construcción es muy superior a la empleada tradicionalmente en años anteriores.

 Las nuevas propiedades también son más eficientes beneficiándose de energía renovable como complemento a una parte de su suministro.

Si compra sobre plano o durante la construcción, es posible que pueda acceder a una gran personalización en los acabados.

Comprar a través de una buena agencia inmobiliaria y un promotor con buena reputación son la base para un proceso simple y sin problemas.

Con poco o ningún mantenimiento durante el periodo que mantenga su propiedad y un fuerte potencial de reventa, comprar una nueva propiedad es una buena inversión.